Aparte de lo desagradable y molesto que es tener cucarachas en la cocina, esto representa un riesgo de contraer enfermedades y también de la pérdida de alimentos por contaminación.
Una de las situaciones mas desagradables en el entorno doméstico es seguramente la presencia de bichos en la casa, pero sobre todo el tener una plaga de cucarachas en la cocina.
En ocasiones por mas productos que se apliquen parecen no acabarse nunca y al contrario, se multiplican hasta el punto que hasta de día son visibles y en casos mas graves, hasta dentro de los refrigeradores.
Hay que saber que lo que busca el bicho dentro de nuestras casas es alimento, agua y lugares ideales para anidar y reproducirse, al igual que todas las especies animales.
En esta situación hay 3 claves para lograr buenos resultados: no dejar restos de comida al alcance de los bichos, mantener una excelente higiene y cuidado de los alimentos empacados y revisar que las instalaciones de agua no tengan fuga.
Lo anterior combinado con una buena aplicación de insecticidas de alta calidad, con buen poder de derribo, una permanencia residual suficiente y un refuerzo para romper el ciclo reproductivo de la plaga, son los factores para obtener un buen control de la plaga. Permítenos ayudarte a proteger tu entorno con seguridad y confianza